¡Como presidente de la Fundación Cellbitec, te doy el más sincero agradecimiento por visitar nuestra colección dedicada al reconocimiento del trabajo de nuestros agricultores a través del arte.
La Fundación Cellbitec es una organización privada sin ánimo de lucro, cuyo interés se centra en la promoción de la investigación científica en el ámbito de las Ciencias de la Vida, especialmente buscando soluciones útiles en la lucha contra el cáncer y las enfermedades neurodegenerativas. Junto con esta actividad, también desarrollamos acciones de promoción de nuevos artistas que expresen en sus obras temáticas relacionadas con las Ciencias de la Vida.
Para la Fundación Cellbitec ha sido un placer descubrir el talento de un artista como Manuel Higueras, y convertirnos en los promotores de un nuevo estilo pictórico, el Hiperrealismo Hiperenfático, mediante la colección de pinturas «Mis Manos, Mi Vida!
En este tiempo que vivimos, donde nuestra sociedad ha vuelto su mirada hacia médicos, científicos y agricultores, queremos que este giro no sea fugaz, sino que quede permanente, y desde nuestra Fundación queremos plasmar, de una forma especial, este reconocimiento a nuestros agricultores a través del arte.
Esperamos que este libro y la exposición pictórica sean de tu agrado, y sólo aspiramos a dejar en tu memoria un recuerdo de una peculiar forma de ver a nuestros agricultores y el fruto de sus manos.